¿Quiénes somos?

KARS-SC es una factoría sin ánimo de lucro cuyo fin es hacer disfrutar a personas con discapacidad, creándoles videojuegos adaptados a sus gustos y necesidades. Surge de la colaboración entre la Fundación Juan XXIII Roncalli y el Colegio San Agustín Madrid junto a unas ganas estupéndas de innovar y de poner a los alumnos ante la situación de un trabajador de tener una fecha para entregar un proyecto.

Después de meses de diálogo ha resultado esta oportunidad que para empezar lanzará el proyecto explicado a continuación...

¿Primer proyecto?

El primer proyecto de KARS-SC es un videojuego llamado SUPER MOTOR SOUNDS, destinado y adecuado a Jesús, un miembro de la Fundación Juan XXIII Roncalli, amante de la acción y la velocidad.

Gracias a las visitas que ha realizado el cliente a la factoría situada en las aulas de tecnología del Colegio San Agustín, esta ha podido adaptar el videojuego a su persona.

Ver MAKING OF

24

Integrantes

4

Departamentos

72.000

Segundos trabajando

888.888

Ganas de lograrlo

UN GRAN EQUIPO

Nuestros proyectos no podrían ejecutarse sin el gran equipo del que disponemos, estos son algunos miembros junto a sus slogans que nos ayudan a seguir adelante.

Jaime Muriel

Diseñador gráfico

Carlos Fernández

Diseñador Web

Pablo de la Nuez

Jefe de marketing